Vistas de página en total

lunes, 5 de marzo de 2012


Creo que a todos nos han mandado el escrito correspondiente para que realicemos las reclamaciones que proceda por parte de cada uno, pero lo que no tengo muy claro es cuales son los datos que piden dado que ellos deben disponer de toda la informacion, tanto de las demandas presentadas como de las reclamaciones y los importes.

Si alguien conoce exactamente lo que piden, que sea tan amable de exponerlo para contrastar datos.

Un abrazo

Silvestre Fariñas

1 comentario:

  1. Hola Fariñas soy Paco García. Yo no he recibido aún la carta y mi hermano tampoco por lo que no puedo comentarte nada. De los demás no se nada, la verdad que estamos teniendo poco contacto, como ves en el blog, casi nadie comenta nada. En cuanto me entere de alguna novedad te lo comentaré.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar