Vistas de página en total

lunes, 12 de marzo de 2012



ADMINISTRACIÓN CONCURSAL DE "JOCA INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES S.L."- AC INSOLVALIA, S.L.- D. Emilio González Bilbao (Abogado) Calle Francisco Luján, 8, 1ºE. Tfno. 689.11.29.82 06004 - BADAJOZ


Asunto: Llamamiento a los acreedores para la comunicación de sus créditos a la Administración Concursal.

En Badajoz, a 17 de febrero de 2012.

Muy Sres. Míos:

Les remito la presente para informarles que el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Badajoz ha declarado el CONCURSO DE ACREEDORES de la sociedad "JOCA INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES S.L.", y que está abierto el plazo para comunicar el crédito por sus acreedores.

A continuación, se señalan el número de procedimiento y fecha del Auto de concurso, habiendo sido nombrados como Administrador concursales a quien figura arriba mencionado.

"JOCA INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES S.L.": Concurso 27/2012 declarado mediante Auto de fecha 15 de febrero de 2012. : Concurso 27/2012 declarado mediante Auto de fecha 15 de febrero de 2012.

Ustedes figuran como acreedores en la documentación del deudor y, por ello, disponen del plazo de UN MES para cumplir con el deber de comunicar la existencia y justificación de sus créditos. El cómputo de dicho plazo se inicia a partir de la publicación en el Boletín Oficial del Estado (www.boe.es) del mencionado Auto, dicha publicación se realizará a lo largo del mes de Febrero, el plazo está abierto.

Durante este plazo y con anterioridad, los acreedores deberán comunicar a la Administración Concursal la existencia de sus créditos. A tal fin, será posible la entrega directa de la documentación acreditativa del crédito a la Administración Concursal en su domicilio, o bien mediante su envío por correo electrónico. El escrito irá firmado por el acreedor o su representante legal. En dicho escrito, se indicará el nombre, domicilio, correo electrónico, y demás datos de identidad del acreedor, así como los relativos al crédito, su concepto, cuantía, fecha de adquisición, vencimiento y características. De igual manera, se deberá señalar la clasificación que se pretenda del crédito, bien como acreedor privilegiado, subordinado u ordinario; todo ello de conformidad con lo establecido en el artículo 85 de la Ley Concursal.

Igualmente, señalarle las consecuencias de la falta de comunicación de los créditos o su realización tardía. Así, los créditos no comunicados no forman parte de la masa pasiva y no serán considerados a efectos del concurso. Por su parte los comunicados tardíamente, serán calificados como créditos subordinados y perderán sus privilegios. Se exceptúan aquellos créditos cuya existencia resultare de la documentación del deudor, los cuales serán incluidos en la masa pasiva por la administración concursal, de acuerdo con lo establecido en el artículo 92.1º de la Ley Concursal y demás jurisprudencia.

Para contar con información del desarrollo del procedimiento, deben señalar en la comunicación o por mail, una dirección de correo electrónico y datos de la persona de contacto. Si desean alguna aclaración, no duden en ponerse en contacto con la Administración Concursal en la e-dirección: concursojoca@insolvalia.com. Igualmente, se pone a su disposición la página web www.concursojocasaconsa.es , a fin de que puedan consultar la información del procedimiento, así como comunicar su crédito completando el formulario.

La comunicación de los créditos deberá realizarse, a la Administración Concursal, por cualquiera de las siguientes fórmulas:

- Correo certificado o mensajería, al domicilio: Calle Francisco Luján, 8, 1ºE. (06004- Badajoz). Debe indicarse con claridad en el exterior el nombre de la sociedad deudora y en caso de varias, separar la comunicación de cada crédito.

- A través de la dirección de correo electrónico: joca.comunicacion.creditos@concursojocasaconsa.es.
- Cumplimentando el formulario de la web: www.concursojocasaconsa.es.

Reciban un cordial saludo.


LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL

AC INSOLVALIA, S.L.

Fdo.: Emilio González Bilbao (abogado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario