Vistas de página en total

viernes, 9 de marzo de 2012

A continuación detallo recomendaciones realizadas por el abogado de Comisiones para realizar de nuevo la comunicación de la deuda a los administradores concursales.


1.-La comunicación de la deuda al Administrador Concursal se recomienda realizarla mediante Buro fax y esa misma comunicación  presentarla también en el registro del Juzgado nº 1 de Badajoz.

2.-Nos indica también que no hay tiempo suficiente para reclamar los incentivos de gestión del año 2010, (prescriben en Marzo 2012). Esta deuda al no estar reconocida, el Administrador Concursal paralizaría el resto de la deuda y no la presentaría al Fogasa hasta estar reconocida o rechazada. Esto se tendría que hacer con una demanda y podría llevar meses, con el riesgo de que el resto de la deuda también se paralizara.

3.-Los tiempos de la presentación del Concurso están perfectamente estudiados.

Los salarios con 30 días anteriores a la declaración del concurso se consideran “Crédito contra la Masa” y los tendría que pagar la empresa, pero como el Auto del concurso tiene fecha del 15/02/2012 y los despidos han sido con fecha 16/01/2012, es decir, con una diferencia (bien estudiada) de 30 días, para que la empresa no tenga que pagar nada y todo pase al Fogasa.



El sinvergüenza del Cayetano y sus secuaces (Abogados y alguno más) lo tienen todo bien estudiado y superestudiado, nos ha despedido sin costarle ni un Euro y se va con todo el patrimonio que ha conseguido con el esfuerzo de todos nosotros durante los últimos 35 o 40 años. Y lo peor de todo es que la Ley concursal lo protege. Al final se le permitirá y conseguirá, que lo que tenga que pagar lo pague el Fogasa, que al final y al cabo es el dinero de todos los Españoles y el señor Cayetano se irá de rositas y putitas.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario