Vistas de página en total

miércoles, 15 de febrero de 2012

Los trabajadores de la Joca han decidido iniciar movilizaciones tras incumplir la empresa el acuerdo sobre el expediente de regulación de empleo (ERE) en aspectos como el pago de indemnizaciones.
Así lo han decidido hoy en la reunión mantenida con el Comité de Empresa, según ha informado MCA-UGT en un comunicado remitido a Efe.
La plantilla se concentrará ante las oficinas de la empresa el próximo jueves, 26 de enero, a las 12:00 horas, para exigir el pago de las indemnizaciones de los contratos que se han extinguido en las cuantías y términos pactados con los sindicatos.
También reclamarán la liquidación de otros conceptos salariales pendientes como la paga extra o la nómina del mes de diciembre.
El Comité de Empresa no descarta continuar con nuevas movilizaciones si tras la concentración del próximo jueves la empresa no aporta una solución inmediata.
MCA-UGT ya tramitó el pasado 17 de enero la correspondiente denuncia ante el Ministerio de Trabajo e Inmigración para informar de la vulneración del acuerdo por parte de Joca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario